Correos Corporativos Empresariales

Correo Empresarial rápido, confiable y seguro.

conseguir más clientes!

Planes de Correos Corporativos

Tres planes de correos corporativos para ayudarte en cada etapa de crecimiento de tu empresa. Elige tu plan ideal y crea tu correo don dominio propio ¡Ahora!

* Los precios no incluyen IGV.

¿Necesitas más recursos? Contáctanos!

Gestiona tu Correo Empresarial con Dominio Propio Fácilmente

Accede a tus correos corporativos desde cualquier parte del mundo. No importa donde te encuentres, solo necesitas un navegador y una conexión a internet para gestionar tus mensajes en la nube con Webmail fácilmente.

Crear un correo corporativo @tuempresa.com transmitirá una imagen profesional de tu negocio a tus clientes, lo que les generará más confianza y por tanto incrementarás tus ventas.

Correo Empresarial: Auto respuestas & Reenvíos

Crea autorespuestas para tus correos corporativos para enviarse cuando alguien te envía un mensaje. Reenvía copias de los mensajes recibidos en el correo original a un correo con dominio propio adicional.

Correos Corporativos con Webmail

Gestiona tus emails corporativos en un panel super intuitivo. Agrega, elimina, mueve tus mensajes entre carpetas, gestiona tu lista de contactos y mucho más de forma verdaderamente sencilla.

Tus Correos Empresariales en Todos tus Dispositivo

Envía y recibe mensajes en tu correo utilizando de forma sincronizada todos tus dispositivos: smartphone, tabletas y PC. Tu correo para empresas siempre en la nube!

Tu Correo Corporativo Mejor Organizado con Outlook

Con el cliente de correo más utilizado de Latinoamérica, Microsoft Outlook de Office, gestiona tus cuentas de correo, contactos y calendario de forma más eficaz en tu PC y sin instalar ningún programa adicinal.

Proyecta Confianza y Seguridad Con Tu Correo Empresarial

El comunicarte con tus clientes a través de tu correo empresarial transmitirás mayor confianza, seguridad y profesionalismo, factores importantes para cerrar más ventas en tu empresa.

Reunirse con su equipo o clientes, ahora es fácil

Cree y acceda a reuniones con solo un link, sin instalación de programas adicionales.Incluye chat en tiempo real, opciones para compartir su pantalla y más.

Crear un correo corporativo @tuempresa.com transmitirá una imagen profesional de tu negocio a tus clientes, lo que les generará más confianza y por tanto incrementarás tus ventas.

Adquiera su correo personalizado con dominio propio
Y demuéstrele a todos que toma su trabajo en serio

CERTIFICADO SSL

El acceso a su correo y sitio web, siempre seguros

Un certificado de seguridad SSL le protege contra el robo de información. Todos nuestros planes incluyen uno para el correo y su sitio web, sin costo.

¿Está Considerando una Solución de Hosting para su Empresa?

En Watico Soft nos une un objetivo común: ofrecer altos niveles de calidad y satisfacción a nuestros clientes. ¡Tenemos lo mejor para ti!

SOPORTE

CLIENTES