Certificados SSL

Brinda Confianza y Seguridad

en Transacciones a tus Clientes

Planes de Certificados SSL

Asegura tu sitio web o servidor y protege la información de tus clientes. Tenemos el certificado que necesitas, protege desde 1 dominio hasta múltiples subdominios, dominios y servidores diferentes.

* Los precios no incluyen IGV.

¿Necesitas más recursos? Contáctanos!

Cómo te afectan los cambios recientes de Google

Las últimas actualizaciones de Google Chrome ahora muestran a los visitantes un mensaje “No seguro” en la URL si su sitio web no es https (es decir, no tiene certificado SSL). Si no es seguro, es más probable que los visitantes se abstengan de ingresar información, realizar compras o incluso registrarse en su lista de correo electrónico.

Google también clasificará los sitios web sin un certificado SSL más bajo en la página de resultados de búsqueda (SERP), lo que afectará sus esfuerzos de SEO, tráfico e ingresos al mismo tiempo.

¿Por qué son necesarios los certificados SSL?

Encripta Información Sensible

Proporciona Autenticación

Construye Confianza

Características del Certificado de Seguridad SSL

Accede a tus correos corporativos desde cualquier parte del mundo. No importa donde te encuentres, solo necesitas un navegador y una conexión a internet para gestionar tus mensajes en la nube con Webmail fácilmente.

Crear un correo corporativo @tuempresa.com transmitirá una imagen profesional de tu negocio a tus clientes, lo que les generará más confianza y por tanto incrementarás tus ventas.

Demostrar credibilidad con certificado de seguridad SSL

Obtenga la máxima seguridad de seguridad con 3 elementos prominentes que su cliente verá: • Indicador de seguridad en la barra de direcciones en el navegador de sus clientes. • El nombre de su empresa en la barra de direcciones (con EV). • Comodo TrustLogo Site Seal en su sitio web.

Mejorar la clasificación de búsqueda

En mayo de 2017, Google anunció que mostraría un mensaje “No seguro” en el navegador Chrome para todos los sitios web que no usan un certificado SSL. Además, también indicaron que dichos sitios web pueden ser penalizados en los rankings de búsqueda. Evite esta caída obteniendo su certificado de seguridad SSL ahora.

Mejorar ventas
y conversiones

Los ataques como el phishing, los ataques a sitios web y el abuso de datos están afectando la confianza del cliente en el comercio electrónico. Cuando su sitio web tiene un certificado SSL, le brinda a sus clientes la confianza de realizar pagos en línea y realizar transacciones en un sitio web.

Licencias adicionales
gratis

Cuando compra un certificado SSL de Watico Soft Hosting Services®, puede obtener una reemisión gratuita para licencias de servidor adicionales ilimitadas.

Ultimate Security
Comodo SSL

Los certificados SSL de Comodo son una de las opciones más populares para los certificados digitales hoy en día, ya que le ofrecen el cifrado más sólido de la industria con SHA2 y ECC 128/256 bits de protección. Además, también están respaldados por una garantía considerable contra el incumplimiento.

Gran soporte con certificados SSL de Comodo

Obtenga soporte 24 horas al día 7 días a la semana por parte del equipo de expertos de certificados SSL de Watico Soft - Hosting Services®. Nos aseguraremos de que todas sus consultas y problemas se resuelvan de manera rápida y eficiente.

Preguntas Frecuentes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Un Certificado SSL es un certificado digital emitido para un dominio por la Autoridad de Certificación, en este caso Comodo. La función principal de un certificado ssl es cifrar la información que se transmite entre el usuario y el servidor. Para activar debe comprar un Certificado SSL y luego pasar por un proceso de verificación que se emitirá con el certificado.

Obtener un certificado SSL de Comodo tiene dos ventajas principales:

  • Encripta la información enviada desde el navegador de su usuario a su sitio web.
  • Autentica la identidad de tu sitio web.

Al hacer esto, un Certificado SSL protege a sus clientes y, a su vez, aumenta su confianza en su negocio y su sitio web. Esto es importante si su sitio web requiere que los usuarios inicien sesión utilizando contraseñas o información confidencial como información de tarjetas de crédito.

Sí, todos los certificados SSL de Comodo son compatibles con todos los principales y populares navegadores activos en la actualidad.

Desafortunadamente, por el momento no es posible actualizar o modificar un certificado que esté en uso. Sin embargo, puede adquirir un nuevo certificado e instalarlo en el mismo servidor web donde está instalado el certificado antiguo.

¿Está Considerando una Solución de Hosting para su Empresa?

En Watico Soft nos une un objetivo común: ofrecer altos niveles de calidad y satisfacción a nuestros clientes. ¡Tenemos lo mejor para ti!

SOPORTE

CLIENTES