Servidores VPS Linux

Experimenta una increíble
velocidad y rendimiento de tu web

en tu servidor vps linux

Elige tu Servidor VPS Linux Perú

Los servidores vps linux son perfectos para proyectos que requieren recursos dedicados a precios bajos. Elige el servidor vps que más se adapte a tus necesidades:

¿Necesitas más recursos? Contáctanos!

Servidor VPS Hosting con cPanel / WHM

La gestión de tu Servidor VPS Perú es simple con WHM. Puedes utilizar las interfaces de WHM para gestionar las cuentas de correo electrónico, y software en tu servidor.

Servidores VPS Perú con todo lo que necesitas

Un Servidor VPS hosting tiene recursos Dedicados a Bajo Costo! Contrata ahora y disfruta de todos estos beneficios:

Servidores Poderosos

Nuestros servidores están construidos con hardware especial para servidores. Esto ayuda a garantizar que su servidor VPS funcione bajo los mas altos estandares. Adicionalmente todas nuestras instancias virtuales son actualizadas de manera permanente.

Flexibilidad

Hemos diseñado nuestro Administrador de VPS para que el cliente tenga un control completo sobre el servidor VPS. Tareas como Iniciar, Reniciar y Detener la VPS.

Acceso Root Ilimitado

Al ser una Máquina Virtual Privada, tendrá acceso root a la misma través de un puerto seguro. Teniendo la habilidad de controlar todos los aspectos de su servidor virtual. Adicionalmente tendrá la opción de conectarse vía web a su consola de administración.

Direcciones IP Dedicadas

Todos nuestros servidores VPS cuentan con 1 Dirección IP de uso exclusivo para el cliente. La Máquina Virtual será configurada.

Escalabilidad

Si en cualquier momento su servidor VPS necesita más espacio o memoria, nuestros técnicos se lo puede ampliar a su medida y solo pagará por la porción ampliada. Sólo basta reniciar la VPS y la nueva configuración tomará efecto de manera inmediata.

Opciones Linux

Podrá elegir entre Linux o Windows. Contamos con más de 10 distribuciones de Linux (CentOS, Debian, Fedora, SuSE, Ubuntu, y mas).

Preguntas Frecuentes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Son máquinas virtuales montadas en una maquina física. Se comportan como exactamente como un servidor dedicado pero tienen ventajas adicionales como puede ser la posibilidad de reinicio con un solo clic o su coste reducido. Es una alternativa de hosting para los usuarios que necesitan una mayor personalización.

El VPS, es la solución más adecuada si tiene una web con un elevado número de visitas o que exige un alto consumo de recursos. Si los recursos de un plan Resellers se le han quedado pequeños o si necesita una mayor personalización de hositng, seguramente una VPS es su solución.

Normalmente depende de los recursos que necesite, una VPS tiene menores recursos que un servidor dedicado, por lo tanto este es el principal motivo para elegir entre un VPS o un dedicado. Siempre puede comenzar con el VPS más pequeño e ir ampliando ya que todos nuestros servicios son escalables.

Sí, los VPS se compartan como servidores dedicados, y son privados, por ello el cliente tiene acceso root por SSH.

Servidor VPS Linux

Hosting VPS en Perú

Si necesitas un hosting VPS en Perú seguramente estés interesado en obtener un servicio que te ofrezca características como:

  • Velocidad de carga.
  • Escalabilidad.
  • Posibilidad de personalización.
  • Acceso root ilimitado.
  • IPs dedicadas.

 

Es decir, quieres comprar un VPS porque tu proyecto está creciendo y necesita más recursos, o porque vas a empezar un proyecto que prevés que tiene un gran potencial y quieres tenerlo preparado para cuando necesites dichos recursos extra. Un hosting VPS tiene la ventaja de que es más barato que un servidor dedicado, pero es fácilmente convertible en uno llegado el momento y te da mucha más libertad que el servidor compartido que ofrecen los planes de hosting básicos.

Ventajas de un VPS en Perú

Además de las ventajas propias de un VPS, tener un VPS en Perú añade la inestimable ayuda de un tiempo de carga más corto cuando los usuarios peruanos visitan tu web.

Esta característica es esencial para el posicionamiento web, especialmente para el posicionamiento de las búsquedas hechas con celular. Esto es así porque en los últimos años, la apuesta de Google por la velocidad en los tiempos de carga es explícita. Por otro lado, la importancia de las búsquedas mediante celular en cualquier tipo de comercio electrónico es cada vez mayor y se va imponiendo a las búsquedas en computador.

En Watico Soft añadimos a todo esto un tiempo de funcionamiento del 99.9% y un servicio de soporte disponible 24/7 todos los días del año.

Conclusión sobre el Hosting VPS
Por tanto, un VPS barato ofrece el balance perfecto entre potencial de crecimiento, rendimiento y precio para cualquier sitio web que aspire a tener unas cifras de tráfico importantes o para los que el tiempo de carga de la web sea una prioridad en la competencia por un buen posicionamiento en buscadores. Por supuesto, también es la solución ideal para aquellos que necesitan personalizar el hosting con un software especial o teniendo una configuración de aplicaciones propias.

Además, si lo compras ahora, disfrutarás de un 17% de descuento por hacer el pago anual. ¡Te esperamos!

¿Está Considerando una Solución de Hosting para su Empresa?

En Watico Soft nos une un objetivo común: ofrecer altos niveles de calidad y satisfacción a nuestros clientes. ¡Tenemos lo mejor para ti!

SOPORTE

CLIENTES