Servidores VPS Linux

Disfruta de la máxima potencia

y velocidad para tus aplicaciones

con tu servidor dedicado

Servidores Dedicados

La mejor solución en potencia y velocidad para tu aplicación.

¿Necesitas más recursos? Contáctanos!

Servidores Dedicados: Elige entre más de 30 distribuciones

Gestiona tu servidor dedicado con la distribución que mejor domines, puedes elegir entre Linux, Windows o Virtualización.

Servidores Dedicados Potentes

Máxima potencia, velocidad y flexibilidad para tus proyectos:

Direcciones IP Dedicadas

Todos nuestros servidores cuentan con 2 direcciones IP de uso exclusivo para el cliente. El servidor dedicado será configurado.

Rendimiento

Nuestros servidores están construidos con hardware especial para servidores. Esto ayuda a garantizar que su servidor VPS funcione bajo los mas altos estandares. Adicionalmente todas nuestras instancias virtuales son actualizadas de manera permanente.

Acceso Root Ilimitado

Al ser un servidor dedicado, tendrá acceso root a través de un puerto seguro. Teniendo la habilidad de controlar todos los aspectos de su servidor.

Escalabilidad

Si en cualquier momento su servidor necesita más espacio o memoria, nuestros técnicos se lo puede ampliar a su medida y solo pagará por la porción ampliada. Sólo basta reniciar el servidor y la nueva configuración tomará efecto de manera inmediata.

Anti DDoS

Todos los servidores dedicados están protegidos por un anti-DDoS que absorbe los ataques de este tipo y garantiza la disponibilidad de los servicios.

Activación

Con la optimización de nuestros procesos internos, le proponemos plazos de entrega récord, que se pueden reducir para los servidores más populares a sólo 4 horas desde que contrata.

Preguntas Frecuentes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Un servidor dedicado, también conocido como hosting dedicado, ofrece la oportunidad de tomar el control completo de las necesidades de alojamiento de un proyecto o página web. Los Servidores Dedicados de TecnoWeb proporcionan todos los recursos necesarios para alcanzar el éxito, además de ofrecer una capacidad de almacenamiento sin precedentes y la seguridad más completa.TecnoWeb ofrece una variedad de sistemas operativos, además de la opción de elegir cualquiera de los servidores administrados o servidores con acceso root ilimitado. Un servidor dedicado con acceso root ilimitado le proporciona la máxima flexibilidad y un acceso pleno a la información almacenada. Sin embargo, en caso de que necesite algo de ayuda u orientación, nuestros expertos en Linux estarán a su disposición para ayudarle a administrar su servidor dedicado..

Sea cual sea su nivel de experiencia administrando servidores dedicados, puede estar seguro de que Watico Soft le ofrecerá todo el soporte y la ayuda que necesite. El servicio de Soporte de Watico Soft está disponible 24/7, por lo que puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o a través del correo electrónico siempre que lo necesite.

¿Está Considerando una Solución de Hosting para su Empresa?

En Watico Soft nos une un objetivo común: ofrecer altos niveles de calidad y satisfacción a nuestros clientes. ¡Tenemos lo mejor para ti!

SOPORTE

CLIENTES